Fall Down

Fall Down 1.0.4

Fall Down es un juego fácil pero adictivo por GameiMax, con controles fáciles de usar.

Fall Down es un juego fácil pero adictivo por GameiMax, con controles fáciles de usar.

Fall Down es un juego fácil pero adictivo por GameiMax, con controles fáciles de usar. Sólo la inclinación de su teléfono para moverse y se reunieron todas las estrellas y los imanes para recoger más estrellas.

*** La mascota adorable se da recorrido por los caramelos y su trabajo consiste en alimentarlo con todas las estrellas, los imanes y los caramelos. El objetivo del juego es muy simple, pero ¿cómo se hace eso es lo que hace que el juego sea un placer en sí mismo. La mascota va a rebotar en múltiples niveles, cada uno golpeó sumando puntos y cambiar la dirección de las mascotas a los caramelos de fondo.

*** Modo de ataque: usted tiene ilimitado a conseguir la mayor puntuación posible. Captura todas las estrellas y los imanes, los que múltiples su puntuación. Si obtiene combo máximo se obtiene puntaje alto máx.

*** Modo Endurance: coger todas las estrellas que caen por desde el cielo, no se pierda ninguna. El juego termina cuando se toca fondo y la parte superior de la pantalla! Trata de durar más tiempo y obtener la mayor cantidad de estrellas en una fila!

Características@@

- Simple pero hábil saga rompecabezas

- Power-ups para ayudar a acabar con los puzles bien diseñados

- Diferentes temas desafiantes para jugar y ganar

- La música y efectos de sonido impresionantes

Descarga este divertido juego de puzzle y se les empiezan a caer ... !!!

Fall Down

Descargar

Fall Down 1.0.4